[kde-mexico] Saludos KDE-Mexico

Bruce Pacheco brucepacheco en gmail.com
Jue Sep 2 00:44:12 CEST 2010

Hola a todos, me presento debidamente, me llamo Bruce Pacheco, soy
usuario de gnu/linux desde hace varios años, antes he intentado usar
alguno de los bsd, pero he dimitido por el soporte en algún momento en
mi equipo (me gustaría ver como me va ahora con alguna de ellos).
Antes he usado kde 3.5,, actualmente la 4.4.5 :-)
Pues listo para poder contribuir en lo que se requiera en KDE-Mexico.
Estoy en Cancun, Quintana Roo, para lo que se ofrezca desde aquí
(¿alguien cerca?).

brucepacheco

--
Este es el lugar donde radicará mi poder