[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 14, Envío 1

Naveganet Service naveganet en gmail.com
Vie Mayo 14 22:38:13 CEST 2010

yo solo se usar Joomla, pero no creo que sea tan dificil WP.

me apunto para colaborar.

Saludos desde Acapulquito.

El 14 de mayo de 2010 05:00, <kde-mexico-request en kde.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista kde-mexico a
>        kde-mexico en kde.org

>        https://mail.kde.org/mailman/listinfo/kde-mexico

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        kde-mexico-request en kde.org

>        kde-mexico-owner en kde.org

> "Re: Contents of kde-mexico digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Website Admin (Guillermo Amaral)
>   2. Re: Website Admin (Miguel Angel Fuentes Garcia)
>   3. Re: Website Admin (Basilio Briceño H.)

> Message: 1
> [...]

Lic. Jose Antonio Ramirez
Naveganet.com
Servicios de Internet, hosting y Diseño Web