[kde-mexico] Website Admin

"Basilio Briceño H." bbh en briceno.mx
Vie Mayo 14 05:50:39 CEST 2010

Creo que lo mejor sería que se formara un cuerpo de webmasters, con un
sistema de tickets para atender tareas, asi no le cargamos la mano a una
sola persona, que también tiene que ganarse el pan con otras cosas,
además, de este modo se distribuye la carga de trabajo. Yo me apunto si
usamos ese metodo. Por mi está bien WP.

--
Saludos,

Basilio Briceño