[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 11, Envío 9

SOLIS ESPITIA ARELI OCTAVIO arocse en gmail.com
Vie Mar 19 05:58:53 CET 2010

Saludos Familia KDE,

Quisiera cambiar la direccion del envio de material  para el congreso  en el
cual vamos a participar, en veracruz http://gulcoatza.com/

a la siguiente direccion :

 Juan Escutia 914 Col Centro
Coatzacoalcos, Ver.