[kde-mexico] Material para el Flisol

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Mar Feb 16 06:23:19 CET 2010

Hola Jesus,

Igual que el año pasado, realizo la lista de las personas, solo recuerden
que el año pasado no enviaron todos sus reportes y fotos entonces si va
estar un poco restringido este año.

Sigan enviando su solicitud, en lo que me pongo deacuerdo con lo del
material con nuestro querido presidente Guillermo Amaral.

Saludos,
MaLu.

Luisa :)