[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 11, Envío 2

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Dom Feb 14 04:38:31 CET 2010

Hola Juan Pavon,

Estaba comentando que envien sus solicitudes para ver la manera de enviarles
el material, solo recuerden que al enviarles el  material que sea en la
direccion exacta, y el dia del evento solo les pedimos fotos muchas fotos
donde salga la gente orgullosa portando playeras de KDE o algun otro
material que se les envie, ademas del reporte.

Saludos,
MaLu.

Luisa :)