[kde-mexico] Charla sobre Linux en el ITCampeche

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Jue Feb 11 07:11:59 CET 2010

Familia KDE

Una disculpa por la ausencia... por causas de fuerza mayor; los abandone un
buen tiempo pero ya estamos devuelta, asi que vamos retomando el movimiento
y hacer grande nuestra familia KDE.

Asi que estoy a la orden.

Saludos
MaLu.