[kde-mexico] [seudo-encuesta] ¿Y tú qué SO/Distro usas?

Larry Cafiero lcafiero en fedoraproject.org
Mar Ago 24 19:49:46 CEST 2010

On Tue, 2010-08-24 at 11:20 -0500, Alberto Maturano wrote:

> Y aquí es donde entra mi pregunta: ¿Ustedes qué sistema operativo y/o
> distribución de GNU/Linux utilizan?. ¿Qué tienen que comentar de KDE?.

En mi trabajo en Redwood Digital Research (convertimos las empresas
pequeñas y oficinas en casa de FOSS), los computadoras en nuestros
laboratorio utilizan Ubuntu, OpenSUSE, AntiX (Mepis) y Fedora en nuestro
computadoras.

Pero para mi, Fedora es mi distribución primaria.

Tengo que decir que soy nuevo a KDE -- Ahora es más fácil a usar KDE que
en el pasado.

Larry Cafiero
lcafiero