[kde-mexico] [seudo-encuesta] ¿Y tú qué SO/Distro usas?

Alberto Maturano alberto en maturano.mx
Mar Ago 24 18:20:38 CEST 2010

Salud ... ¡digo!: Buenas a todos.

Ya voy para tres años usando GNU/Linux. Comencé y sigo utilizando Kubuntu por la
fama que tiene Ubuntu para "los iniciados" pero Gnome me iba más lento que KDE
(3.x, en aquel entonces), además de que me gustaron desde el comienzo las
aplicaciones de KDE.

Sin embargo, nada es perfecto, y tengo "detalles" que creo podrían mejorarse.
Instalé KDE 4.5 desde los repositorios para Kubuntu, pero aparecieron algunos
fallos, no sé si sea asunto de Kubuntu o de KDE.

Y aquí es donde entra mi pregunta: ¿Ustedes qué sistema operativo y/o
distribución de GNU/Linux utilizan?. ¿Qué tienen que comentar de KDE?.

Soy solo un usuario, pero me gustaría intentar meterme en el desarrollo. Estoy
con la idea de cambiar de distro, por alguna que me permita/invite a aprender;
quizá Arch, quizá Debian, no lo sé. Estoy tomando mucho gusto por la línea de
comandos :-D. Esta seudo-encuesta es para saber qué usan los más experimentados
esperando de alguna forma me sirva como guía ... y claro, para conocerse mejor,
¿o es que todos usan lo mismo?.

--
I ♥ Free Software