[kde-mexico] Desayunos

Khainmel Phelys kuisti.nimishi en yahoo.com.mx
Mar Ago 24 17:06:41 CEST 2010

>  120km... cuando seria eso? 75 MPH? also asi no?
>
>--
>gamaral

Acá en el DF, es más cómodo desayunar...
O estás detenido completamente en el tráfico, y hasta tu torta con tu jugo te
puedes echar...
O bien sentadito en el metro, mientras vas de CU a Indios Verdes, jajajaja

Hoy me tocó menú light, sandwish de queso, galleta de arándano y un cuartito de
leche light, jajaja

Saludos
khainmel