[kde-mexico] Bienvenido a la lista de distribución kde-mexico

Osvaldo Salazar orodolfo.salazars en gmail.com
Lun Ago 23 03:23:44 CEST 2010

> *** BIENVENIDO ***
>
> Por favor dar una breve introducción, mencione su ciudad y
> estado, en que evento quiere representar a KDE y en que manera le
> podemos ayudar. ( schwag!!! )

Hola a todos en la lista:

Mi nombre es Osvaldo R. Salazar S. (a.k.a. Chico) de Torreón, Coahuila,
usuario de Linux (en muchas distribuciones) y FreeBSD.
Uso varios escritorios, pero me quedo con KDE y Gnome (adivinen cual es el
mejor ;)  )
Me interesa apoyar en la traducción de KDe y en su promoción... OK ...
acepto todo lo que eso implica: viajar, comer, viajar, amig en s, viajar, comer
;)

Invitaciones a comer, son bienvenidas.

Saludos :)

Atte.