[kde-mexico] Hola KDE México

hackob en hackob.net hackob en hackob.net
Lun Ago 23 02:26:34 CEST 2010

Mi nombre es Ricardo, pero en las comunidades uso el nick de hackob.

Soy usuario linux desde inicios del 1999, la mayor parte del tiempo use gnome hasta que descubrí la potencia de kde.

Me gustaría lograr que la gente dejara de decir que KDE se parece a windows y por eso usan gnome en lugar de pensar en lo que kde te puede brindar, no pienso iniciar una lucha kde vs gnome, pretendo hacer ver por que me gusta uno más que el otro.

Saludos,
@hackob

hackob desde mi Blackberry®