[kde-mexico] Bienvenido a la lista de distribución kde-mexico

Larry Cafiero lcafiero en fedoraproject.org
Lun Ago 23 00:45:03 CEST 2010

On Sun, 2010-08-22 at 10:52 +0200, kde-mexico-request en kde.org wrote:

> *** BIENVENIDO ***
>
> Por favor dar una breve introducción, mencione su ciudad y
> estado, en que evento quiere representar a KDE y en que manera le
> podemos ayudar. ( schwag!!! )

Hola a todos en la lista.

Mi nombre es Larry Cafiero, y yo soy un embajador para el Fedora Project
(Proyecto Fedora?) en America del Norte. Español no es mi primer idioma,
asi no puedo escribir o hablar muy bien (y ustedes pueden reir, tambien,
si ustedes quieren :-) ).

Yo vivo en Felton, California, en las montañas cerca a Santa Cruz (130
kilometros al sur de San Francisco). Yo uso KDE desde tres años, con
otros "desktops" y ultimamente me gusta KDE mas.

Quiero ayudar a KDE Mexico (y KDE USA tambien) donde puedo, y yo se que
no hay mucho que pueda hacer de California.

Gracias.

Larry Cafiero
lcafiero