[kde-mexico] KDE ocupa traductores. Mas Información aquí! [IMPORTANT]

Osvaldo Salazar orodolfo.salazars en gmail.com
Dom Ago 22 21:40:17 CEST 2010

>    1. Subscriban se a la lista de correo de Español universal

Ya estoy suscrito

>    3. Contacten a el Sr. Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>, el es
>       el coordinador del lenguaje; Recuerden. muestren su interés por
>       participar.

Ya mande mail a Eloy, estoy en espera de respuesta UPDATE:

>  PC-BSD también ocupa traductores, así que si les interesa contesten a este
>  _email_.

Me interesa tambien traducir para PC-BSD, ¿Dónde, cómo, cuánto? :)

Saludos
Osvaldo R. Salazar S.