[kde-mexico] Desayuno, Logo, Promo [ Was: Re: Resumen de kde-mexico, Vol 17, Envío 8 ]

Guillermo Amaral g en maral.me
Dom Ago 22 21:25:56 CEST 2010

On Sun, Aug 22, 2010 at 01:51:01PM -0500, Osvaldo Salazar wrote:

> Chilaquiles con café (con mucha cafeina) y hotcakes... aunque se me antojo
> la birria :)

 Bwhahaha! estuvo muy buena ;-)

> La primer propuesta del logo me parece la correcta :)

  Si, quiero ver si me va a funcionar para el material de promo y demás...
  solo ocupo que me pasen el ----> SVG <-----

> ¿Que tomamos como base para la presentacion de promo a KDE?

  Supongo una versión vainilla seria:

  * Historia sobre el proyecto ( < KDE 4 )
  * El estado actual del mismo ( > KDE 4 )
  * El desktop y plasma
  * Aplicaciones mas populares
  * Como formar parte de KDE México

  Quien dice yo, ocupo que la comiencen.