[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 17, Envío 8

Naveganet Service naveganet en gmail.com
Dom Ago 22 20:20:55 CEST 2010

Pues desayuno desayuno.....

Unos hotcakes con mermelada de arandano y un cafesito descafeinado.

y no se mucho ingles si no ayudaba en eso de las traducciones, pero en
cualquier otra cosa estoy a sus ordenes.

y apoya la primera propuesta del logo.

Saludos desde Acapulquito.

El 22 de agosto de 2010 05:00, <kde-mexico-request en kde.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista kde-mexico a
>        kde-mexico en kde.org

>        https://mail.kde.org/mailman/listinfo/kde-mexico

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        kde-mexico-request en kde.org

>        kde-mexico-owner en kde.org

> "Re: Contents of kde-mexico digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Una Propuesta de Logo... (Guillermo Amaral)
>   2. Re: Desayunos [LOOK AT ME] (Guillermo Amaral)
>   3. KDE ocupa traductores. Mas Información aquí! [IMPORTANT]
>      (Guillermo Amaral)

> [...]

Lic. Jose Antonio Ramirez
Naveganet.com
Servicios de Internet, hosting y Diseño Web