[kde-mexico] hola a todos

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Vie Ago 20 03:33:34 CEST 2010

On 08/19/2010 01:40 PM, Kuisti Nimishi wrote:
> Hola a todos:
>
> Tengo un par de ideas para enriquecer el sitio:
>
> - Podemos listar las distribuciones ya sean Linux, BSD, etc, cuyo
> escritorio por defecto es KDE.

Envien la lista de distros y la voy agregando. Las que yo conosco son:

PCBSD
OpenSUSE
Knoppix
Debian KDE
Kubuntu

> - Podemos crear wallpapers para promocionar tanto el escritorio como
> nuestra comunidad (ya tengo uno).

Gracias por el wallpaper! Licencia de la obra? Voy a comenzar a crear el
espacio para la galeria de wallpapers.

> - También se me ocurrió colocar alguna revisión de las últimas KDE Apps.
> Una por semana probablemente.

Kien se apunta o mejor aun, comiencen a mandarlas para ir creando la
seccion en el sitio. No creo que sea buena idea agregar una seccion sin
contenido.

> - Y en lazarnos al Feed de KDE-Look.

No entendi esta propuesta del feed

> - Apoyo la idea de Josue Araujo de tener tutoriales tanto del escritorio
> como de las aplicaciones de KDE.
>
> - Y podemos empezar a tener videos de demostración, para los que deseen
> conocer el aspecto del escritorio y sus capacidades.
>
> He visto también algunas presentaciones sobre las tecnologías de KDE, y
> los diagramas se encuentran en inglés, propongo que hagamos traducción
> de esos también...

Para estas ideas necesitamos dos cosas:
kien se avienta el contenido?
Kien se apunta para desarrollar en drupal la galeria de estos contenidos?

> Bueno, pues qué les parece?
>
> Saludos a tod at s...
>
> P.D.: Aquí les dejo el enlace al wallpaper que hice, está sencillo,
> espero les guste... http://wingedbox.com/downloads/2144

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25