[kde-mexico] hola a todos

ricardo raygozc en gmail.com
Jue Ago 19 19:32:43 CEST 2010

Hola a todos mi nombre es Ricardo Raygoza y después de estar presente en
las conferencias sobre KDE en Campus Party México me ha surgido el
interés de formar parte ésta comunidad y contribuir en lo que sea
posible,,, gracias a Gillermo Amaral, quien me orientó para poder
iniciarme en este campo del software libre y con quien comentaba mi
interés de participar en uno de los proyectos KDE, en especial comentaba
que me gustaría participar con el equipo de Okular, sin embargo si hay
algún otro proyecto en que que se necesite ayuda pues cuenten conmigo,
me despido y un saludo a todos.

Atte. Ricardo.