[kde-mexico] Traducciónes, Blender, Zoomy y MAS!!!

Josue Araujo nemux.1 en gmail.com
Jue Ago 19 09:19:57 CEST 2010

El 18 de agosto de 2010 20:28, Gabriel Saldana
<gabriel en gabrielsaldana.org>escribió:

> geeks.

> traducción

Excelente gamaral, creo que es muy importante que nos unamos para esto y asi
podemos darle mas fuerza para lo que realicemos en la comunidad de
KDE-Mexico, y como dices, apoyar tambien directamente a KDE, yo me apunto
solo pasame la informacion!

> comunidad

+1

> mueva

En esta parte hay que organizarnos ya xD. Gabriel hace tiempo pidio
retroalimentacion y no le dimos nada :-S, creo que mas que sysadmins, el
problema ha sido los contenidos, no hemos generado muchos contenidos para
poder llenar el sitio, nuestra primer tarea creo que debe ser esa, hacer
tutoriales, o que juntemos los reportes y hagamos un post de todos los
eventos pasados o cosas así. Sysadmins debemos de haber muchos por aqui,
entonces la tarea principal que tenemos es crear los contenidos parapoder
llenar el sitio.

Excelente, tengo algo de conocimiento en QT y seria bueno ponerlo en
practica en un proyecto real, para seguir repasando y aprendiendo más, y
acompañados por el señor gamaral, pues, creo que es una excelte oportunidad
de aprender. Yo me apunto.

> ayuden
> :-)

Esto es lo que podemos ir metiendo al sitio, de las presntaciones, platicas
utotiales que hagamos. Por el momento aqui en el DF se vienen el FUSOL y
CONSOL, 2 eventos en los que participaremos, Miguel y yo estaremos
participando en el FUSOL con platicas de KDE, y en estos momentos esta el
CFP del CONSOL. Por cierto, nosotros podemos generar algo de material para
repartir como distros que usen KDE, gamaral, crees poder conseguir algo de
swag para poder repartir en las platicas? (ej. playeras, calcas, discos,
etc, etc, etc...)

Y pues hoy desayune (mejor dicho ayer xD), un delicioso sandwich de jamón
con un vaso de jugo de naranja! :-D Yomi, yomi!

> Hey!
>
> Vaya, hasta que veo movimiento en la lista! Pues hace meses que mande un
> correo acerca del sitio y solicite feedback y nomas nadie dijo nada.
>
> Okay, ya ke estan despiertos, echen las propuestas para el sitio! :)
>
> No, no pienso ser punto central de apoyo (y de falla) del sitio, asi que
> los que quieran ayudar a construir el sitio, hagan sus propuestas y se
> les dara el acceso correspondiente para ke las realicen.
>
> Saludos y comencemos a (re)activar la comunidad :)

+1

> --
> Gabriel Saldaña
> http://gabrielsaldana.org
> Blog: http://blog.nethazard.net
> GPG Key ID: 0x45B5EC25
> A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25

Un saludo a todos, y tenemos que hechar adelante este proyecto!!!