[kde-mexico] Traducciónes, Blender, Zoomy y MAS!!!

Osvaldo Salazar orodolfo.salazars en gmail.com
Jue Ago 19 02:04:13 CEST 2010

>   Primero, las personas que quieren ayudar directamente a KDE con
>  traducciones al Español.
>
> Ya me apunte a el grupo universal de español, y no pido, URGE contactar con
el coordinador :)  necesitamos el es_MX

 Tercero, ocupo que se forme el grupo de sysadmins apara el sitio de
>  mexico.kde.org, por favor molesten a Gabriel Saldana y digan le que se
> mueva
>  o lo golpean.

Si me pasan el e-mail para acosar a Gabriel, con gusto lo hago... y si me
pasan la dirección, tengo unos amigos que me apoyaran si no quiere trabajar.

>  Cuarto, Zoomy es un proyecto el cual pretende clonar a Prezi.com pero
>  utilizando Nokia Qt. Los que desean ayudar en su desarrollo, por favor
>  pongan se a practicar Qt 4.6 :-).
>
>      http://doc.qt.nokia.com/4.6/examples.html
>
> Primero aprendo y ya vere si le entro a apoyar en el desarrollo ;)

>  Quinto, Quien quiere ir creando contenido para platicas de KDE México?
>  Ocupamos presentaciones (slides, texto, etc). Quiero que ustedes me ayuden
>  a cubrir eventos en México; Si no le tienen miedo a la gente, ADELANTE!
> :-)
>
> Yo le entro :)  ... ¿donde firmo? ¿ya? ¿ya?

Atte.
Osvaldo R. Salazar S.