[kde-mexico] Mi Presentación

Kuisti Nimishi kuisti.nimishi en yahoo.com.mx
Mie Ago 18 23:57:49 CEST 2010

Hola a Tod en s:
Mi nombre es Héctor Ureña, pero estaré firmando como Khainmel. Soy de México,
DF. Llevo  ya alrededor de 6 años como usuario de Linux, y hasta ahora me animo
a ser parte de algo. Normalmente promuevo el uso del sistema entre mis amigos y
familiares y ha resultado. Por supuesto siempre recomiendo el escritorio KDE. Me
sentí como pez en el agua desde la primera vez que lo conocí con OpenSuse.

Profesionalmente soy programador (pero no de lenguajes libres, :-P), aunque
tengo un muy fuerte interés en el diseño gráfico y la usabilidad.

Quién me motivó a unirme a la comunidad fué, por supuesto Guillermo Amaral, a
quién conocí por primera vez en un ENLi.

Pues les podría echar la mano en lo que me digan, soy bueno diseñando,
ordenando, he estado aprendiendo de Drupal, pues en mi oficina lo empleamos,
igual es el caso de Moodle, presentando KDE, haciendo un comic, reseñando
eventos, probando nuevas tecnologías, diseñando/programando una página web,
creando historias, etc... Tengo experiencia trabajando con grupos, así que
ustedes dirán.

Saludos a todos, y gracias de antemano por la oportunidad.

Khainmel