[kde-mexico] (: IMPORTANTE :)

Guillermo A. Amaral B. gamaral en kde.org
Lun Abr 19 19:01:41 CEST 2010

On Mon, Apr 19, 2010 at 11:31:24AM -0500, Guillermo Valdés Lozano wrote:

> Me uno a la solicitud de Josue Guillermo y de José Antonio.
>
> De antemano gracias por sus atenciones.

Hola Memo!

Primero, les quiero recordar que nuestra comunidad no solo es
distribuidora de materia, sino es un lugar donde nos podemos organizar
en nuestra meta com=C3=BAn, Quieren que la gente conozca a KDE? lo m=C3=ADn=
imo
que ocupan seria una laptop o desktop con KDE y alguien dispuesto a
ense=C3=B1arlo a la gente ya sea en un evento o en un caf=C3=A9.

Ahora, en este momento no me encuentro en M=C3=A9xico y gracias al volc=C3=
=A1n
no creo poder regresar pronto de Alemania pero intentare ver que puedo
hacer para ayudar desde aqui. La verdad me la he visto algo dif=C3=ADcil ya
que me quede solo en Tijuana (nuestra secre regreso a Chihuahua el a=C3=B1o
pasado) y con mi horario no he podido dar seguimiento solo.

Ahora que los veo con muchas ganas, yo les voy a pedir a ustedes que
me den una mano. Aun *no* cuento con una lista de eventos de KDE en
M=C3=A9xico los cuales quieran material de alg=C3=BAn tipo. Ocupo que se
mantenga actualizada y que contenga todos los datos del evento y de su
contacto.  >>>>> QUIEN DICE YO? <<<<<<<

Cualquier otro tipo de ayuda tambi=C3=A9n sera muy =C3=BAtil.

Saludos,
GA

--
gamaral