[kde-mexico] FLISOL

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 en gmail.com
Lun Abr 19 03:53:45 CEST 2010

Hola amigos del staff de KDE México.

Tengo una pequeña duda, quisiera saber si  recibiremos el patrocinio de
KDE Mexico, mi duda es por que ya se acerca el evento y me gustaría
saber si si se recbirá para poder distribuir mejor todo el mterial con
el que ontamos para el evento.

Un saludo y seguimos en contacto, y en cuanto a los posters, KDE Mexico
figura como uno de los patrocinadores del FLISoL DF y EDOMEX, en breve
les mando una foto del poster para que vean como quedo.

Hasta luego familia de KDE Mexico, suerte y exito con sus
festivales!!!!!