[kde-mexico] Charla sobre Linux en el ITCampeche

Adrián Zavala Coria hawk en kubuntu-es.org
Jue Sep 24 03:36:21 CEST 2009

Hoy platiqué con una de mis profesoras del Instituto Tecnológico de
Campeche
sobre unas prácticas sobre instalación de Sistemas Operativos, que
corresponden a ciertas unidades del programa oficial.

Le platiqué que soy parte de KDE México y que esta sería una importante
forma de promocionar las nuevas innovaciones de KDE4. Ella accedió y me
ha
dicho que sería buena idea mostrar las ventajas de las distribuciones que
son
Linux.

El próximo viernes (25 Septiembre) es probable que imparta una charla de
introducción a Linux y a KDE 4. Y el viernes siguiente (2 Octubre) es la
fecha
propuesta para que se realice un install-fest de distribuciones basadas en
KDE y alguna que otra con GNOME (hay que tener un poco de equilibrio)
para
los equipos con pocos recursos (netbooks o algo por el estilo).

Como esta es la primera vez que hago esto, desearía saber si alguien me
puede dar consejos para realizar la exposición....

De antemano, gracias.