[kde-mexico] Saludos...

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Lun Sep 14 14:58:22 CEST 2009

Hola   que bueno  que veo actividad  en  esta lista.   haber  si
encuentro  a  Guillermo  en el cogreso de  Ingenieria  en Computación
en IXtlahuaca  ya  lo vi  como ponente, yo  ire  a  dar  una  sobre
Moodle.

Saludos   y que  viva  el software  Libre

http://www.wikiaula.org
Compartiendo   conocimiento libre