[kde-mexico] Saludos...

Angel Gonzalez angelbroz en gmail.com
Lun Sep 14 08:36:18 CEST 2009

Que tal, mi nombre es Angel, y soy de Monclova, Coahuila :-)

Pues les escribo para saludarlos y hacerles saber que estoy muy
interesado a formar parte de este equipo :D

Ya tuve la oportunidad de conocer a Guillermo A. en el Gulag en el
congreso del sábado pasado :)

Actualmente estoy cursando la carrera ingeniería en sistemas
computacionales en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica,
UAdeC, y quisiera representar a KDE en mi universidad, y en los
eventos que vayan surgiendo en mi ciudad.