[kde-mexico] Saludos desde MxRanch

Guillermo A. Amaral B. gamaral en kde.org
Vie Oct 23 22:49:39 CEST 2009

On Fri, Oct 23, 2009 at 02:28:16PM -0500, SOLIS ESPITIA ARELI OCTAVIO wrote:
> Estoy por  impartir unas platicas en El Festival de Software Libre Vallarta
> (http://fslvallarta.org/programa.html) promoveré y hablar sobre KDE  como
> entorno de escritorio,  quisiera ver si me podrán apoyar con material ,
> algunos discos para repartir o rifarlos  entre los que asistan,
> bueno espero poder contar con su apoyo.

  No hay suficiente tiempo, ocupa ser mínimo 3 semanas para pedir dicho
material + patrocinio para el envió.

  Pero por favor hagan unos cd's de alguna distro o pcbsd :)

  Postea fotos del evento en nuestro grupo en Flickr!

--
gamaral