[kde-mexico] Saludos!!!

Guillermo A. Amaral B. gamaral en kde.org
Sab Oct 17 09:16:42 CEST 2009

On Sat, Oct 17, 2009 at 12:37:31AM -0500, Josue Guillermo Araujo Mayorga wrote:
> El dia de hoy tuvimos una pequeña celebración con motivo del Software
> Freedom Day en la Escuela Superior de Computo del Instituto Politécnico
> Nacional, en la cual tuvimos una charla en la que hablamos del poder de KDE.

 +1 :)

> Solo dejenme recopilar las fotos y los videos y las subire al grupo de
> Flickr, aun se deben subir ahi ¿no?...

  Si

> Un saludo todos y a revivir ste gran proyecto, a generar y promover má
> KDE, para conseguir más apoyo para este proyecto!!!

  En este momento me encuentro algo ocupado, no he podido dedicar mucho
tiempo, pero no quiero que eso nos detenga.

  Si tienen algún evento en los siguientes meses, envíen la información a esta
lista para ver si se puede ayudar. :)

  Saludos,
  GA

--