[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 7, Envío 2

Adrián Zavala Coria hawk en kubuntu-es.org
Vie Oct 9 02:39:11 CEST 2009

Juan yo igual  estoy en la misma situación. Hoy tuve una conferencia sobre
Linux y quería repartir material oficial. Lo que hice fue repartir discos de
los normales y mostrarles las ventajas de KDE cuando los usaron en sus
máquinas.

Te recomiendo que muestres KDE y repartas discos no oficiales, así les harás
ver que lo que vale es el contenido del CD.

Y aprovechando la ocasión,  tengo un evento próximo a ser confirmado para la
siguiente semana. Lo que deseo saber es si es legal hacer cintas o camisas con
el logotipo de KDE....... claro, no voy a hacer negocio.