[kde-mexico] KDE Photos / Eventos JUN09

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Fri May 29 09:54:18 CEST 2009

Hola lista, aqui hay algunas fotos en cuanto al FLISoL que hubo en
ESCOM-CIDETEC en Mexico, DF.
http://www.flickr.com/photos/k4ch0/sets/72157618739147301/ .

Entre las actividades hubo una plática para presumir KDE, se regalaron
50 Fedoracon KDE4, 50 Mandriva con KDE4, 20 PC-BSD 7.1, 4 PC-BSD 7.0, 20
Kubuntu 8.04 y 10 FreeBSD 7.1 KDE 3.5.

Ese dia me toco correr :(, pero espero que esas fotos estén bien para el
reporte, y muchas gracias por el apoyo!!!