[kde-mexico] Reportes y Fotos del FLISoL

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Tue May 12 08:45:31 CEST 2009

Hola!!!!

Quiero informarles que le material enviado a :

Atencion: Josue Guillermo Araujo Mayorga
Direccion: Calle Lira, s/n E3 MD Edi2 Depto001
Col. Parques de Aragon
C.P. 55243
Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico.
México

Para el evento de FLISoL ESCOM-CIDETEC, sigue aquí, aun no ha podido ser
entregado, el motivo de esto es debido a la alerta sanitaria que hubo en
el DF y EDOMEX acerca de la realización de eventos masivos.

Se tiene la fecha tentativa de realizarlo el día 23 de Mayo del 2009,
estamos esperando la confirmación de las autoridades del planten, para
esto, y será el día 18 de mayo, asi que yo creo que el 19 les estaremos
avisando de la fecha de realización exacta del FLISoL ESCOM-CIDETEC.

Un saludo a todos y les prometemos todas esas fotos y el reporte, na vez
confirmado el evento, de que el material será entregado