[kde-mexico] Eventos Mayo

LSCA Hazzim anaya hazzim.anaya at gmail.com
Fri May 1 06:25:45 CEST 2009

Saludos desde Chihuahua, en mayo  solo tenemos la reunion de linuxeros local
(GLUCH) y una reunion informal para estudiantes de inegenieria, quieren
formar un grupo de linuxeros a nivel facultad, en junio habra una reunion de
lanzamiento del nuevo release de OpenSolaris por parte del OSUG local el
cual dirigo.

Eventos ya grandes seguimos en pie con el segundo festival GNU en octubre,
ya que tenga confirmados los invitados internacionales y no existan
problemas en que quieran venir por eso de la influenza, estare avisando en
la lista para poner como patrocinador a KDE.

Si no hay algun otro voluntario yo puedo participar como encargado del
estado.

Saludos!!

--
L.S.C.A. Hazzim Ivan Anaya Casas