[kde-mexico] Presentación ante la Comunidad

Israel Z. <<D4rkN355||70rD>> darknesslord09 at gmail.com
Mon Mar 30 06:36:07 CEST 2009

¡Hola, buenas noches!
Mi nombre es Israel Zuñiga de la Mora, soy de Villa de Alvarez, Colima.
También soy presidente del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de mi estado (
gulcol.org). Deseo pertenecer a la comunidad KDE México y ayudar en lo que
me sea posible al uso y difusión de KDE en nuestro país.
Sobre ser embajado en mi universidad (Universidad de Colima), también quiero
expresar mi voluntad de asumir ese papel, y en caso de surgir una mejor
persona para asumir ese rol dentro de la comunidad, ceder la
responsabilidad. :D

¡Un saludo desde Colima!

--
Israel Zuñiga