[kde-mexico] Saludos

Alex Parra aliux.parra at gmail.com
Fri Mar 27 21:20:34 CET 2009

Que tal, nada aquí uniendome a la causa xD.

Me presento:

Soy Alex Parra conocido en el bajo mundo como "psytux", actualmente uso
KDE4.2.1 y KDE 4.svn ambas versiones en Fedora 10 y Fedora 11, actualmente soy
embajador de esta distribución [como ven mi favorita lol], vivo en la ciudad
de Celaya en el estado de Guanajuato, me gustaria formar parte del equipo de
KDE para difundir su uso en las escuelas  y en algunas empresas [bueno en si
lo que es el SL].

Bueno pues no me despido, nos estamos viendo bueno má bien leyendo..

Taluego.