[kde-mexico] Distros con KDE por default

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Fri Mar 27 03:29:45 CET 2009

Hola.

Aqui reportandome desde Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico, y
solicitando apoyo para el FLISoL de la Escuela Superior de Computo del
Insituto Politécnico Nacional.

Los PC-BSD estarian excelentes y los kubuntu tambien, con lo que nos
puedan apoyar será excelente. Y no se como vean acerca de Fedora y
Debian? Me parecen otras distros representativas que tienen opciones y
medios de instalación que presentan un entorno KDE por defecto.

Saludos  a todos.

Nick: NeMuX
Zona: Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico.