[kde-mexico] Presentacion

Miguel Chavez Gamboa miguel.chavez.gamboa at gmail.com
Thu Mar 26 15:56:01 CET 2009

Hola,

Mi nombre es Miguel Chavez Gamboa, mi nick es mchavezg [antes mich] y
soy de Colima.
Uso KDE desde hace varios años, me ha gustado la programacion desde la
preparatoria. He llevado unos cuantos cursos -pascal, java, c++,
ensamblador- pero no me considero un experto.

Actualmente estoy desarrollando un Punto de Venta para Linux usando
las librerias de KDE. Lo tengo registrado en kde-apps :
http://kde-apps.org/content/show.php/Lemon+POS?content=69945 y esta
hospedado en sourceforge http://sourceforge.net/projects/lemonpos/
Me hubiera gustado ir al akademy cuando nokia regalo 100 N810, me
gustaria poder probar y adaptar la parte administrativa de lemonPOS a
este aparatito.

Tambien tengo otros pequeños proyectos, uno para mudar cuenta de
jabber [moveMyJabber:
http://kde-apps.org/content/show.php/MoveMyJabber?content=54022] y
KMySignature para generar firmas aleatorias
[http://kde-apps.org/content/show.php/Kmysignature?content=36817],
ambos son algo viejos (para kde 3.5)

En Colima no conozco grupo alguno de linux [menos aun de KDE].
Espero que pronto podamos organizar un evento como el de Jamaica aqui en Mexico.

Saludos.

--
Miguel Chavez Gamboa