[kde-mexico] Presentación

Guillermo Valdés Lozano guivaloz at gmail.com
Thu Mar 26 02:35:21 CET 2009

El Wednesday 25 March 2009 6:58:42 pm Basilio Briceño H. escribió:
> Si, en Monterrey :)
>
> P.D. es comarca no camarca y me imagino que se refiere en realidad a
> Torreón, Coahuila. Sería bueno llamar a los lugares por su nombre ;)
>
> --
> Saludos,
>
> Basilio Briceño

Sólo para aclarar (y hacer el momento cultural del día)...

La Comarca Lagunera está integrada por las ciudades de Torreón (Coahuila),
Gómez Palacio, Lerdo (Durango) y otros municipios más [1].

En el Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna (GULAG) habemos gente de las
tres ciudades. De acuerdo a la ciudad donde vivamos, nuestros gentilicios son
torreonense, gomezpalatino o lerdenese; y todos somos "laguneros".

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Comarca_Lagunera

--
Guillermo Valdés Lozano
www.movimientolibre.com

()  ascii ribbon campaign - sin mensajes de correo electrónico en html
/\  www.asciiribbon.org   - sin formatos propietarios