[kde-mexico] Julio, 2009

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Sun Jun 28 05:02:17 CEST 2009

Pues yo por el momento, no conozco ningun evento...

Bueno, ahora que recuerdo, si, se viene la FireFox Launch Party el 11 de
Julio, ese es un evento al que asistiré. Y otro evento será el de BugCON
del 12 al 14 de Agosto. Si puedo ayudar en algo adelante, yo me apunto.

Saludos y todo el apoyo nos puedan dar, con gusto es recibido.