[kde-mexico] IMPORTANTE

Josue Araujo nemux.1 at gmail.com
Tue Jul 14 20:08:39 CEST 2009

Yo puedo apoyar, por cierto tenemos un evento el 25 de este mes!!, encuanto
a la fiesta de Firefox, se ha pospuesto, poero también se llevará acabo y
ahi mostraremos el poder de KDE.

Entonces, yo me apunt también para lo de los eventos, y anexo 2 eventos:

Firefox 3.5 Launc Party (Sin fecha aún, pero es aproximadamente dentro de 2
semanas)
OSUM Meeting (Un evento donde hablamos de Tecnologías FOSS será en 25 de
Julio)

Saludos!!!