[kde-mexico] Saludo

Rigoberto Calleja rigobertoc en alumni.cmu.edu
Dom Dic 20 20:35:32 CET 2009

Buenas tardes a todos.

Reciban un cordial saludo. Me da mucho gusto hacer contacto con todos
ustedes miembros de la comunidad de KDE en México.

Permitanme hablarles un poco sobre mi: Radico en la ciudad de México. Soy
estusiasta usuario de KDE desde hace aproxidamente un año y me gustaría
colaborar como desarrollador en un futuro.  Espero poder integrarme
exitosamente con todos ustedes, intercambiando y aportando ideas,
información tanto técnica como de otra índole y experiencias.

Muchas gracias,
Atentamente