[kde-mexico] Gracias KDE México. Todo un éxito el FLISOL 2009 en La Laguna.

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Mon Apr 27 10:45:19 CEST 2009

Hola.

Desafortunadamente por los hechos sucitados en la capital, no pudimos
llevar a cabo el FLISoL ESCOM-CIDETEC
( http://www.escom.ipn.mx:82/gusol/flisol ) este sábado 25 de abril,
esto no quiere decir que no realizaremos en FLISoL. Del comité se
planteó la fecha tentativa del 9 de mayo, pero en la ESCOM, ese día se
realizará un examen de admisión (o algo así nos dijeron las
autoridades), por lo cual nos plantearon realizarlo el día Sábado 23 de
Mayo del 2009, por lo cuál nos da la oportunidad de juntar un poco de
más material para repartir en el evento.

El material que nos mandaron, sigue ahorita almacenado junto con todo el
material que tenemos en esta sede de FLISoL.

Si pudieran mandarnos más material, les estaríamos agradecidos, debido a
que la cantidad de personas que esperamos es de aproximadamente 400, y
muchas de ellas traerán equipo para instalarles ahí mismo el Linux o el
*BSD (Preferentemente con KDE todas estas instalaciones :-D).

Un saludo y espero se pueda, de antemano, muchas gracias.

El dom, 26-04-2009 a las 23:28 -0700, Guillermo Antonio Amaral Bastidas
escribió:

>   :) Que bien. +1
>
>   Ya viene mas material, así que si tienen algún otro evento solo digan con
>   tiempo.
>
>   Cheerios,
>   GA

Josue Guillermo Araujo Mayorga <nemux.1 en gmail.com>