[kde-mexico] FLISoL Importante

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Thu Apr 23 01:46:48 CEST 2009

On Wed, Apr 22, 2009 at 01:21:37PM -0700, Guillermo Antonio Amaral Bastidas wrote:
> On Wed, Apr 22, 2009 at 12:04:10AM -0700, Maria Luisa Ramos Peñaloza wrote:
>
>   Solo les quiero recordar tomar MUCHAS MUCHAS fotos y enviar un reporte
>   del evento para pasarlo a nuestro KDE e.V. :)
>
>   Como les dije, el material fue mínimo para estos eventos pero si todo
>   sale bien y se instala KDE en muchas maquinas tendremos mas schwag
>   para futuros eventos.
>
>   Así que instalen y si ven que alguien *realmente* le gusto o quiere ayudar,
>   le dan un CD/DVD. :)
>
>   Solo tenemos Kubuntu y PC-BSD así que si quieren instalar alguna otra distro
> [...]

 En KDE están muy emocionados por todos los eventos en los que
 estamos participando. :) Así que tenemos que quedar bien. :P

 En unos momentos pongo sus eventos en el calendario de eventos
 de KDE global.

 Ahí que mover mas todo esto, les estamos ganando a todos los otros países.
 animo! hehehe.

--
Guillermo Antonio Amaral Bastidas (gamaral)
Free/Libre/Open-Source Software Developer    : http://www.guillermoamaral.com/