[kde-mexico] Confirmacion Centro Universitario de Ixtlahuaca flisol 2009

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 at gmail.com
Wed Apr 22 19:33:36 CEST 2009

Hola Jesus,

So Sorry!!

1. Ya se envio el material
2. Necesitan estar al pendiente de los mails. Sobre todo cuando tenemos el
evento a la vuelta de la esquina.
3. Se pidieron confirmaciones por que el material esta limitado y tenemos
varios eventos

Si quieres Sabado en la mallana estara Guillermo en el aeropuerto de Mexico,
solo de paso por que el va al FLISoL de Hidalgo. Si estas interesado en ir
al aeropuerto me avisas para enviarte la informacion.

Saludos,
MaLu.

2009/4/22 Jesus Becerril Navarrete <thelordofdragon at gmail.com>

> Hola perdon unos pequeños contratiempos :-D pero bueno confirmo el evento
> en el Centro Universitario de Ixtlahuaca de antemano gracias por el material

Luisa :)