[kde-mexico] Importante -Confirmacion-

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Tue Apr 21 04:16:29 CEST 2009

Confirmando el evento de FLISoL ESCOM-CIDETEC. Necesito remandar los
datos a donde quiero que llegue el material??

Saludos!!!!

Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico
Embajador: Josue Guillermo Araujo Mayorga
Evento: FLISoL ESCOM-CIDETEC 2009
Lugar: Escuela Superior de Computo - Instituto Politecnico Nacional,