[kde-mexico] Eventos Registrados KDE

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 at gmail.com
Wed Apr 8 04:30:52 CEST 2009

*FLISoL        25/Abr/2009*

*Monterrey, N.L.*
    *Embajador:*  Basilio Briceño Hernández
    Evento: FLISOL Monterrey 2009 (http://www.flisolmty.org)
          Lugar:  Universidad Regiomontana
    Fecha: 25 de abril del 2009

    Responsable: Gabriel Saldaña Torres
    Lugar: pendiente
    Evento: FLISOL 2009
    Fecha: 25 abril del 2009

*Edo. de México*
*Naucalpan*, Edo. de México
    *Embajador:*:  Isaias Valencia Hernández,
    Evento: FLISOL FES-ACATLAN UNAM
    Lugar:  FES Acatlan, UNAM
    Fecha: 25 Abr 2009

*Tequixquiac*, Estado de México.
    *Embajador:*:  Miguel Angel Fuentes Garcia
    Lugar:  CECyTEM, Tequixquiac
    Evento: FLISOL 2009
    Fecha: 25 abril del 2009

*Ecatepec de Morelos*, Estado de Mexico
    Atte: Josue Guillermo Araujo Mayorga
    Evento: FLISoL ESCOM-CIDETEC 2009
    Lugar: Escuela Superior de Computo - Instituto Politecnico Nacional,