[kde-mexico] NOTICIA VIP

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Sat Apr 4 08:58:57 CEST 2009

Hola, solo informando que la Escuela Superior de Computo del Instituto
Politecnico Nacional, es solo 1 :-P. La escuela se encuentra en el DF,
pero yo (NeMuX) vivo en Ecatepec, Estado de Mexico.

Solo la pequeña aclaración. por otra parte, no se si se pueda conseguir
apoyo para el BugCON (http://bugcon.org), el evento se llevará acabo en
Junio, los dias 24,25 y 26 de Junio, en las instalaciones del Centro de
Formación e Innovación Educativa (CFIE http://www.cfie.ipn.mx) del
Instituto Politecnico Nacional.

No se que piensen de agregar a BugCON a la lista de eventos donde KDE
pueda estar presente.

Saludos.