[kde-mexico] NOTICIA VIP

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Thu Apr 2 21:42:43 CEST 2009

Maria Luisa Ramos Peñaloza <malu.ramos2000 at gmail.com> writes:

> Con la noticia de que nuestra organizacion KDE e.V. autorizaron el material
> promocional ( Schwag ). Asi que estoy haciendo la lista de eventos para
> tener todo material incluido. Por favor verifiquen si me falta alguno.
>

> FLISoL
>      Tijuana
>      Chihuahua
>      Delicias
>      Parral
>      Cd. Juarez
>      Monterrey
>      Comarca Lagunera
>      Edo. Mexico
>             Ecatepec de Morelos,
> [...]

   Ocupamos nombre, teléfono y dirección de encargado por cada evento,
  así que si hay mas de una persona por evento por favor ahora es el
  momento de decidir quien sera el encargado.

   Enviar el nombre del evento y el nombre del encargado a la lista de
  correo, enviar el teléfono y dirección a MaLu vía correo electrónico
  privado.

--
Guillermo Antonio Amaral Bastidas (gamaral)
Free/Libre/Open-Source Software Developer : http://www.guillermoamaral.com/