[kde-mexico] Embajador

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Wed Apr 1 20:22:01 CEST 2009

LACA <newlaca at gmail.com> writes:

> Que tal kde-mexico
>
> me gustaría saber si es posible que exista  mas de un embajador por escuela,
> por que tengo conocimiento de que ya un amigo mio forma parte de esta
> grandiosa comunidad y el ya solicito el puesto de embajador?.
>
> mi escuela es la Universidad de Colima, Facultad de Telematica, en Colima,
> Colima

  Bienvenido LACA,

  Me da mucho gusto ver que existe interés en el gran estado de
  Colima. Con mucho gusto aceptamos su petición de ser embajador de KDE
  en su universidad. Estamos por afinar los requerimientos y reglas de
  los embajadores pero por el momento lo único que ocupa es iniciativa.
  Buscar a otra gente interesada en KDE y software libre en general,
  repartan discos quemados ya sea en su escuela, con sus amigos y/o en
  grupos externos como en algún GUL y lo mas importante es tomar muchas
  muchas fotos. :-) ( claro con algo que diga KDE )

  En cuanto se tenga mas material publicitario ( lo cual debe ser muy
  pronto ) nos encargamos de enviarle un paquete de embajador, solo le
  pido que no se detenga hasta ese momento, nada lo detiene de subir a
  el techo de su universidad y gritar que ama a KDE. ( bueno.. mientras
  no le tenga miedo a las palomas )

  Saludos,
  GA

  P.S. ocupamos su nombre real

--
Guillermo Antonio Amaral Bastidas (gamaral)
Free/Libre/Open-Source Software Developer : http://www.guillermoamaral.com/