[Kde-latam] Daniel Nicoletti

Alvaro Soliverez asoliverez at kde.org
Sun Nov 11 01:23:01 UTC 2012

Hola,
como varios saben, Daniel Nicoletti fue arrestado en Munich, Alemania, y
espera el pedido de extradición de la justicia argentina por un accidente
donde murió su hija.
El episodio es increible, y es importante que la mayor cantidad de gente
posible conozca este hecho aberrante, que lo somete a más sufrimiento,
despues de todo lo malo que ya pasó.
Estoy intentando contactar a un abogado en Buenos Aires o Entre Rios, para
ayudar a Elizabeth, su esposa, a manejar este tema en Argentina. Cualquiera
que pueda ayudar con esto, por favor comuniquese conmigo o directamente con
Elizabeth a elisabethcc at ig.com.br.
Probablemente hagan falta fondos para ayudarla más adelante, pero ya se
verá cuando llegue el momento.

El blog de Daniel, donde está toda la historia es
http://dantti.wordpress.com/

Saludos,
Alvaro