Traducción de kde.org al Español

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Oct 30 17:54:30 GMT 2020

Hola,

El jueves, 29 de octubre de 2020, Mariela Villalobos escribió:
> Me gustaría colaborar en tu proyecto, ¿podrá ser posible trabajarlo fuera
> de la plataforma? Ya que utilizo un programa para traducir páginas web y no
> estoy familiarizada con KDE.

En teoría, sí. Pero deberías descargar los archivos a traducir por tu cuenta,
traducirlos con el método que describes y luego enviármelos en el formato
correcto para que se puedan subir al repositorio de KDE. Los archivos que
traducimos residen en un repositorio y están en formato PO (texto de gextext,
https://www.gnu.org/software/gettext/manual/html_node/PO-Files.html).

En nuestra web (https://es.l10n.kde.org/) tienes toda la información necesaria
para saber qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos.